Atentos
Regional

Alcalde Juan Carlos Díaz visita canchas de fútbol inspeccionando proyectos en ejecución

Continúa el avance de los proyectos deportivos en Talca, con el mejoramiento de las condiciones de recintos del fútbol amateur.

El alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz, visitó las instalaciones de los clubes Juvenil Seminario y Aurora de Chile, en los cuales se están desarrollando trabajos de instalación de torres de iluminación para la práctica de la actividad en horarios nocturnos, lo que amplia las condiciones de uso para los mismos clubes.

“Hemos logrado ejecutar varios proyectos de iluminación en canchas donde se benefician a clubes que pertenecen a las distintas asociaciones. Esto es relevante para todos los futbolistas que todos los fines de semana concurren a las distintas canchas. Seguiremos trabajando por mejorar las condiciones de estos recintos”, afirmó el jefe comunal.

En ambos casos, se está en la etapa final del proyecto, por lo que en el corto plazo las modernas torres de iluminación serán entregadas a las organizaciones beneficiadas.

Cabe señalar que estos recintos son parte de una serie de estadios que se han beneficiados de proyectos de mejoramiento del sistema de iluminación, elaborados por la Municipalidad de Talca y financiados con recursos del Gobierno Regional del Maule, donde se ha intervenido las canchas de los clubes San Antonio, Pumas de Purísima, Hermanos Carrera, Sargento Daniel Rebolledo, 21 de Mayo y los ya mencionados Juvenil Seminario y Aurora de Chile.

Noticias relacionadas

En pleno proceso de llenado embalse Bullileo tras faenas de mantención en sala de válvulas

Diario Atentos

Cinco establecimientos educacionales de Vichuquén obtienen certificación ambiental

Diario Atentos

Talquinos señalan al ruido como la característica ambiental más molesta según estudio de la Universidad Autónoma

Diario Atentos