Atentos
Chanco Sin categoría

Agrupaciones de adultos mayores y capacidades diferentes de Chanco formaron mesa de trabajo con parlamentaria del Maule Sur

Junto al concejal Cristián Morales, la parlamentaria del Maule Sur Consuelo Veloso (RD) y su equipo, llevó a cabo reunión con juntas de vecinos, club de adulto mayor y una organización de personas con discapacidad de la comuna costera.

El encuentro constituyó la tercera jornada de trabajo realizada en el marco del desarrollo de su semana territorial, donde hicieron presencial las diferentes organizaciones sociales locales. La actividad inició con una reunión donde participaron los integrantes de la Junta de Vecinos “Los Luchadores” de Chanco, quienes aprovecharon la oportunidad para manifestar variadas necesidades sociales que los afectan directamente y como organización.

Luego la representante del Maule Sur se dio cita con el Club de Adulto Mayor del mismo nombre, donde se comprometió a continuar en futuras actividades y coordinaciones. Finalmente, Consuelo Veloso se reunió con la agrupación de personas con discapacidad “Esperanza de Surgir”, instancia en que se acordaron apoyos y agendaron actividades en conjunto con el concejal Morales.

La diputada resaltó la importancia de estos encuentros, los que les permite conocer las necesidades de los ciudadanos. “La mayoría de las organizaciones vecinales y sociales están compuestas por adultos mayores comprometidos con empujar cambios, mejorar sus barrios y la calidad de vida de sus vecinos. Y eso es lo que encontramos en las juntas de vecinos y clubes de adulto mayor en Chanco. Vamos a apoyarlos de distintas formas y trabajar en conjunto en adelante”, concluyó la diputada.

Noticias relacionadas

Atentos

Cámara de Comercio de Talca Lamentó declaraciones del ministro de Economía: «la inflación nos perjudica pero no sé en qué nos beneficia»

Atentos.cl

Club de Tenis Talca pondrá a 15 menores en Torneo Nacional de Élite de Antofagasta

Atentos.cl
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp