Atentos
Fiscalía Regional

Agresión a mujer que se hizo viral por redes sociales será investigada de oficio por la Fiscalía

El Ministerio Público entregó órdenes a la policía, a fin de identificar al sujeto que golpeó a una mujer en plena vía pública, incluso en el suelo, situación que fue grabada por cámaras de seguridad y se hizo viral por redes sociales.

El cobarde hecho ocurrió en las cercanías de un condominio del barrio norte de Talca. Las imágenes muestran a tres personas (dos mujeres y un hombre) caminando por un pasaje y, aparentemente, van discutiendo.

De manera súbita, el individuo comienza a darle manotazos hasta hacerla caer y ya en el suelo la sigue golpeando. La otra acompañante, poco y nada alcanza a hacer. Tras la golpiza, el trío se retiró del lugar.

INVESTIGACION

El fiscal jefe de Talca, Héctor de la Fuente, adelantó que el caso será investigado de oficio por el Ministerio Público.

“La Fiscalía ha iniciado una investigación para establecer quién es el autor, quién es la víctima, establecer las lesiones y dar protección que, en Derecho, importa a la persona afectada y una vez ponderados todos los antecedentes, si fuera procedente, promover la sanción que en derecho corresponda a un sujeto que agrede a mansalva a una mujer en la vía pública”, puntualizó de la Fuente.

Noticias relacionadas

Duao y Lipimávida mejorarán cantidad y calidad de agua potable gracias a millonario proyecto del Gobierno Regional

Diario Atentos

Intendente (s) Felipe Donoso: “estamos muy preocupados por la situación social”

Atentos

Escolares indagan, juegan y aprenden junto a los Protectores de la Ciencia

Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp