Atentos
Nacional

Agreden con un serrucho a conductor de app que no completó recorrido tras presenciar venta de droga

Con lesiones resultó un conductor de aplicación que fue agredido con un serrucho tras no completar el recorrido a un pasajero luego presenciar una presunta transacción de droga en Valdivia. Carabineros informó que la víctima luego de dejar al hombre, fue interceptado por otro auto, desde donde descendieron al menos cinco sujetos que lo golpearon y le robaron su celular.

El conductor de una aplicación móvil denunció haber sido atacado con un serrucho tras negarse a completar el servicio al alertar que el pasajero realizaría una presunta transacción de drogas en Valdivia, en la región de Los Ríos.

Distintos estruendos despertaron a vecinos de la calle Santa María con González Bustamante, debido al ataque que sufrió un vehículo marca Kia, el que terminó con sus vidrios destruidos.

Una vecina que se identificó como Paola relató los hechos registrados durante la madrugada e incluso se escucharon unos disparos

El caso fue denunciado a Carabineros, quienes constataron la presencia de hombre herido, quien es conductor de la aplicación Indriver.

Según relató la víctima, la agresión se produjo luego que se negara a seguir el traslado de un pasajero, tras darse cuenta de que iba a una transacción de drogas.

El capitán Juan Carlos Cancino, de la Primera Comisaría de Carabineros, informó que -según la versión del conductor- tras dejar al pasajero fue interceptado por un vehículo con cinco ocupantes, quien descienden y proceden a agredirlo y a robarle su celular.

«El trasladó a un pasajero, según su propia versión se trataría de una transacción de droga, por lo cual el lo deja botado el el lugar, para posteriormente retirarse, en el momento fue interceptado por un vehículo con cinco ocupantes los cuales descienden del vehículo y le generan un daño, lo proceden a agredir y le sustraen su teléfono celular. Estás personas portaban un serrucho con el cual le provocaron lesiones», detalló Cancino.

La situación está siendo investigada como robo con violencia, mientras que la víctima fue trasladada al hospital para su recuperación, mientras que del pasajero y de los autores del asalto aún nada se sabe de su paradero.

Noticias relacionadas

Talca entre ciudades beneficiadas: Piñera anuncia construcción de 7 nuevos parques

Cristian Toro

Luis Dimas el «Rey del Twist» fallece a los 78 años

Cristian Toro

Miembro de Consejo COVID rechaza Pase de Movilidad: «No se nos ocurriría implementar este tipo de medida»

Atentos