Atentos
Nacional

Aerolínea ofrecerá pasajes a $500 pesos por cada gol que anote «La Roja» en la Copa

La aerolínea JetSMART anunció que en el marco de la Copa América ofrecerá pasajes a $500 pesos en total, incluyendo las tasas de embarque correspondientes por tramo.

Sin embargo, existe una condición para poder acceder a los tickets, y radica en los puntos a favor que «la Roja» logre en Brasil.

Estuardo Ortiz, gerente general de la empresa, aseguró que “queremos nuevamente ser los únicos en el mercado en entregar pasajes incluso más económicos que el propio transporte público, donde premiaremos con tickets a $500 por cada gol, saque de arco, tiro libre, lateral y offside a favor de Chile», explicó.

Asimismo, la firma sumará la entrega de 200 pasajes por cada perro que logre cruzar las barreras y entre a la cancha. La promoción será válida hasta el 24 de junio para volar a todos los destinos a lo largo de Chile.

Noticias relacionadas

Luis Silva tras ser electo como Consejero Constitucional: «Chile no necesita una nueva Constitución»

Atentos.cl

El pueblo de Chile le debe mucho a Isabel Allende”: Boric saca la voz en medio de crisis del Gobierno tras remoción de senadora de su cargo

Atentos.cl

Carlos Larraín: “Al gobierno hay que apretarlo hasta hacerlo gritar”

Atentos.cl