Atentos
Cauquenes Cultura Espectaculo Regional

Actividades artística y culturales copan la agenda veraniega de enero en Cauquenes

Un nutrido calendario de actividades artísticas y culturales, entregó para enero la Municipalidad de Cauquenes, donde los talleres y el Festival de los Barrios se toman la agenda.

Uno de los talleres más valorados es el de canto, taller para niños de 0 a 15 años, que parte el jueves 4 de enero a las 11 horas. Luego le sigue el de guitarra, destinado para niños o niñas desde los 10 años, y se desarrollará los martes y viernes del primer mes del año desde las 11 horas.

Uno de los eventos más esperados es el reconocido Festival de los Barrios, el que recorrerá Cauquenes desde el 21 al 26 de enero por la Población Fernández, Barrio Estación, Retulemu y Población Cauquenes, con la final en la Plaza de Armas.

Los premios van desde los $800 mil para el primer lugar; $500 mil para la segunda ubicación; $200 mil para la tercera plaza; y un reconocimiento especial para el artista más popular.

Las inscripciones partieron el 26 de diciembre y se extenderán hasta el 8 de enero de 2018 en la Casa de la Cultura de la Municipalidad de Cauquenes de 8 a 17 horas. Podrán participar desde los 16 años en adelante.

Las fechas de presentaciones en cada uno de los barrios cauqueninos son las siguientes: Domingo 21, Población Fernández; lunes 22, Barrio Estación, Bellavista; martes 23, Porongo, Villa Los Poetas; miércoles 24, Villas Esperanzas-Retulemu; jueves 25, Población Cauquenes; y viernes 26, final Plaza de Armas.

Noticias relacionadas

Programa Vincularse de la Universidad de Talca inició su periodo de admisión especial 2018

Diario Atentos

Útiles escolares son retenidos en Talca hasta garantizar que cumplen normativa sanitaria

Diario Atentos

Violento asalto a servicentro en Talca termina con dos personas baleadas

Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp