Atentos
Curicó

Accidente en la Ruta 5 Sur al ingreso de Puente Teno deja víctima fatal

Fatal resultó la mañana de este viernes para el conductor de uno de los vehículos involucrados en violento accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 178 de la Ruta 5 Sur a la altura del Puente Teno, en la comuna de Curicó, región del Maule.

Dos fueron los vehículos involucrados en el siniestro, donde el conductor de uno de ellos perdió la vida producto del fuerte impacto. Uno de ellos corresponde a un Suzuki Celerio, el cual habría colisionado con un vehículo marca Nissan color azul.

Afortunadamente, la mujer que conducía el otro vehículo involucrado se encuentra estable, con heridas menores y está siendo atendida por personal de SAMU.

Hasta el lugar llegaron organismos de emergencia para prestar los primeros auxilios, quienes están a la espera de personal SIAT para iniciar los peritajes y labores correspondientes para determinar las causas del accidente.

Cabe destacar que en el lugar, al momento del accidente se encontraba afectado por densa neblina, lo que pudo haber afectado la visibilidad de los vehículos involucrados, todo esto está siendo investigado por los expertos.

Las autoridades además, invitan a los conductores a tomar vías alternas ya que el tránsito ha sido totalmente paralizado producto de la investigación.

«Una lamentable situación en el kilómetro 178 donde a eso de las 8:30 una colisión de dos vehículos menores donde el conductor de uno de los móviles resulto fallecido, estamos laborando con carabineros quienes indicaran las dinámicas que provocaron la colisión. Personal de SAMU confirmó el fallecimiento», sostuvo el comandante de bomberos de Teno.

Noticia en desarrollo.

Noticias relacionadas

Quince nuevos taxis básicos ya cuentan con sus cartones de recorrido en la ciudad de Curicó

Diario Atentos

Alcalde de Curicó confirma primer funcionario municipal infectado de Covid-19

ATENTOS

Curicó sorprende con viaje a la final de la Copa América en Brasil

Atentos