Atentos
Parral Regional

Abrieron licitación pública para nueva posta de salud rural en Parral

La Municipalidad de Parral informó que ya se encuentra abierta la licitación pública, para la construcción de la nueva posta de salud rural del sector de Palma Rosa.

Este nuevo centro de atención, beneficiará a los residentes de localidades como El Salto, La Florida, La Palmera, San Lorenzo, Valle Hermoso y el mismo Palma Rosa.

La iniciativa fue aprobada por el Consejo Regional del Maule (CORE), y financiada con recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), del Gobierno Regional del Maule.

Cabe mencionar que esta nueva posta, se suma a la de San Alejo, que ya se encuentra en completo funcionamiento, y que se enmarca en el trabajo que la actual administración comunal está desarrollando, por potenciar la salud pública local.

En este sentido, la alcaldesa de Parral, Paula Retamal, manifestó que “estamos muy contentos con esta noticia. Hemos trabajado incansablemente y por supuesto agradecemos también a las autoridades regionales, por el apoyo a los proyectos que hemos presentado”.

De igual modo, el consejero regional, Patricio Ojeda, agregó que “este hito marca un camino mucho más concreto, respecto de lo que va a ser este espacio. Es un aporte real y efectivo, para una mejor atención de la salud de los parralinos”.

Noticias relacionadas

Diputado Pablo Prieto destaca aprobación de proyecto que apoya a micros, pequeñas y medianas empresas

Diario Atentos

Director del Servicio de Salud del Maule constató avances del proceso de vacunación en Parral y Retiro

Diario Atentos

Reconocen al alcalde de Constitución por apoyar fortalecimiento laboral de mujeres de su comuna

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp