Atentos
Agricultura Regional

Abren inscripciones para asistir gratis a feria IFT-AGRO 2019 que se realiza en ex recinto FITAL de Talca

La Feria Agrícola IFT-AGRO, que desde hace cuatro años se realiza en el ex recinto FITAL de Talca, ya tiene disponible en su sitio web el formulario de inscripción para el público interesado en asistir a su próxima versión que se llevará a cabo entre el 7 y 9 de mayo, en la capital maulina.

“Hacemos una invitación a agricultores, profesionales del sector, empresarios, expositores, prensa y comunidad en general interesada en conocer tecnologías, productos y servicios agrícolas a inscribirse y aprovechar esta importante feria nacional”, señala Bárbara Reyes, gerente general de Kallman Latin América, entidad organizadora del evento junto a la Asociación Agrícola Central de Talca.

IFT AGRO es una plataforma para la generación de redes y contactos comerciales, además de ser una importante instancia informativa del sector, donde encontrar tecnologías y una gran variedad de soluciones para los agricultores del país.

La feria convocará a los principales actores y empresas nacionales e internacionales del agro en temas, tales como: energías renovables, agricultura de precisión, control de calidad, equipamiento, insumos, maquinarias, sistemas de riego y tecnología agrícola, entre otros.

Durante su versión 2018, IFT-AGRO contó con la presencia de más de 100 expositores y generó importantes acuerdos comerciales, contribuyendo a la venta de más de mil millones de pesos.

Ya han confirmado su presencia empresas internacionales provenientes de Estados Unidos, Italia, Turquía, China y Taiwán. Entre las organizaciones que ya han confirmado su participación destacan: Copeval, Irritec, Agroplanet, Cintac, Atsa, Lureye, Solo, Agrimec, Geocom, WiseConn, Equipos de Riego, Neoriente, Denkers, STI, Central Riego, Sugrand, Gestiriego, entre otras.

Noticias relacionadas

Organizaciones sociales y vecinales de Constitución recibieron fondos de fortalecimiento

Diario Atentos

Tres fallecidos y 102 nuevos contagios suma la pandemia del Covid-19 en el Maule

Diario Atentos

En Rincón de Pataguas Oriente finaliza ciclo de teatro educativo sobre reciclaje impulsado por Colbún S.A.

Diario Atentos