Atentos
Talca

ONG GRIM Chile suma sus medios para fortalecer búsqueda de joven extraviado en Cerro Malalcura

A solicitud del GOPE de la Región del Maule, la ONG GRIM Chile, con recursos humanos y materiales disponibles a cuartela en su base en Talca, a activado a un equipo de 8 Voluntarios quienes a primera hora de este viernes 14 de octubre, se dirigirán a la comuna de San Fabián de Alico, para apoyar la Búsqueda del joven de 21 años desaparecido.

Como Leonardo Molina Genel fue identificado el joven que actualmente esta desaparecido. Fue el pasado 30 de junio desde el Cerro Malalcura, cuando emitió un mensaje de auxilio a través de su teléfono celular y que lamentablemente desde ese entonces, no se ha podido dar con su paradero.

Por lo anterior, ONG GRIM Chile se unirá a la búsqueda que estará desplegada en el sector mencionado, con la finalidad de lograr resultados positivos y encontrar a la víctima de éste caso.

Desde la ONG reflejaron su satisfacción al poder formar parte de esta búsqueda, calificando como un «honor» poder entregar sus capacidades personales y profesionales en apoyo a la comunidad nacional.

Noticias relacionadas

Feria FINTA 2018 exhibe en Talca la mayor oferta inmobiliaria de la región

Diario Atentos

Colocan primera piedra para construcción de piscina temperada del Estadio Fiscal de Talca

Diario Atentos

Colisión frontal camino viejo a Maule deja un muerto y dos heridos

ATENTOS