Atentos
Regional Constitución

Municipio de Constitución apoya habilitación de albergue para personas en situación de calle

La Municipalidad de Constitución, junto a diversas organizaciones sociales de la comuna costera, se sumaron al llamado para apoyar la habilitación de un albergue temporal para personas en situación de calle debido a la ola de frío que está afectando a la zona.

El llamado surgió desde la Parroquia San José, y a la iniciativa se han ido incorporando voluntarios y aportes para concretar esta acción.

“Como Municipalidad nos pusimos a disposición colaborando con implementos de ropa de cama y lo necesario para apoyar esta importante iniciativa que fortalece la alianza que debe existir entre la sociedad civil y el municipio”, indicó el alcalde de Constitución, Fabián Pérez.

Finalmente se señaló que las personas y organizaciones que deseen sumarse a esta acción social, se pueden dirigir directamente a la Parroquia San José para realizar su aporte.

Noticias relacionadas

PDI investiga homicidio de adulto mayor en sector “Santa Rosa de Lavaderos” de la comuna de Maule

Diario Atentos

En prisión preventiva quedó imputado como autor del incendio del CREA de Talca

Diario Atentos

En el Maule charratizan 380 estufas a leña retiradas por el programa de recambio de calefactores

Diario Atentos