Atentos
Policial Regional

Ejemplar canino de Carabineros detectó a pasajero de bus con más de un kilo de pasta base de cocaína

En el curso de un control vehicular en la Ruta 5 Sur,  Carabineros del OS-7 Talca detuvo a un sujeto de transportaba un kilo 25 gramos de pasta base de cocaína.

El individuo, identificado con las iniciales  M.A.G.U.,  de 28 años de edad, y con antecedentes penales, viajaba como pasajero de un bus interregional que se dirigía desde Santiago a Puerto Saavedra.

Es así, como en un control carretero a la altura del kilómetro 220, en la comuna de Río Claro, Carabineros del OS-7 y con el apoyo de la ejemplar canina Laika, incautaron la droga desde una mochila que el sujeto llevaba en su poder.

Loading

Noticias relacionadas

CESFAM de San Javier renueva ecógrafo de alta precisión para sus pacientes

Diario Atentos

Ministro de Obras Públicas dio el vamos a construcción de tres nuevos campamentos invernales en “Paso Pehuenche”

Diario Atentos

Ministerios de la Mujer y de Educación promueven iniciativas de igualdad en procesos de aprendizaje

ATENTOS