Atentos
Adultos Mayores Nacional

Incendio deja dos adultos mayores fallecidos en La Florida

Dos adultos mayores fallecieron en un incendio que afectó a dos casas en la comuna de La Florida. En la emergencia también resultó lesionado un bombero que fue atropellado por un vehículo policial.

La emergencia se dio anoche en Soyuz con Apolo XI, muy cerca del límite con La Granja.

Bomberos llegaron al lugar para combatir el fuego, sin embargo su labor se vio complicada debido a lo angosto del pasaje y que además habían autos estacionados.

Finalmente, se confirmó la muerte de dos adultos mayores que residían en una de las viviendas afectadas.

El comandante José Figueroa de Bomberos relató que en el lugar se produjo una colisión entre un radiopatrulla de Carabineros y un carro de Bomberos, lo que dejó un voluntario atropellado por el vehículo policial.

Noticias relacionadas

Ordenan al fisco indemnizar con $4.130 millones a familiares de víctimas de dictadura en La Araucanía

Atentos.cl

Daza confirmó que se estudia aplicar una dosis anual de vacunas contra el coronavirus

ATENTOS

Constructores de botes de madera se reinventan y apuestan por naves más sofisticadas para deporte y turismo

Atentos