Atentos
Migrantes Policial Regional

PDI detecta a extranjeros en situación irregular en San Clemente y Talca

Detectives del Departamento de Migraciones y Policía Internacional (DEMIG) de la PDI de Talca, efectuaron diversas fiscalizaciones en las comunas de San Clemente  y Talca, detectando a dos personas extranjeras con su situación migratoria irregular.

El primer caso fue pesquisado en el sector céntrico de la comuna de San Clemente, específicamente en un centro educacional el cual se encontraba deshabitado, donde el personal de la policía civil encontró a un ciudadano extranjero que había ingresado clandestinamente al país.

En el mismo operativo, los detectives detectaron a un ciudadano chileno que mantenía una orden de detención vigente por infringir el Art. 318, emanada por el Juzgado de Garantía de Melipilla, siendo trasladado al cuartel policial  y presentado luego ante el Juzgado de Garantía de Talca.

En una segunda fiscalización, efectuada en el sector céntrico de la capital maulina, los efectivos de la DEMIG controlaron a veinte personas de nacionalidad extrajera,  de las cuales una de ellas presentaba su situación migratoria irregular, por ingreso clandestino al territorio nacional.

Loading

Noticias relacionadas

Dirección Regional del Sename capacitó a Carabineros de Talca

Diario Atentos

Organizaciones de la provincia de Cauquenes reciben certificados de adjudicación de recursos para iniciar sus proyectos sociales

Diario Atentos

Municipio de San Clemente comenzó proceso de formación de Brigada Ambiental

Diario Atentos