Atentos
Comunas Policial

PDI de Parral detiene a sujeto que vendía droga a través de redes sociales

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Parral lograron la detención de un sujeto quien fue sorprendido comercializando droga a través de una página de ventas de la red social Facebook.

De acuerdo a los antecedentes policiales, tras la constante revisión de las diferentes redes sociales, integrantes de la agrupación Microtráfico Cero (MT-Cero) establecieron la identidad de este individuo que abiertamente se disponía a vender cannabis dosificada por internet desde su domicilio ubicado en la comuna de Retiro.

Tras establecer el paradero del imputado, previa coordinación con el Ministerio Público, se ingresó a su domicilio donde el sujeto mantenía más de un kilo de marihuana procesada, equivalente a más de mil dosis de esta droga.

El detenido fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Parral para la respectiva audiencia de control de detención y donde enfrenta cargos por infracción a la ley 20 mil que sanciona que tráfico ilícito de estupefacientes.

Noticias relacionadas

Hallan cadáver de una mujer con sus manos maniatadas flotando en aguas del río Claro de Talca

ATENTOS

PDI incauta pastillas de éxtasis que serían distribuida en la provincia de Linares

Diario Atentos

Familias parralinas comienzan a concretar el sueño de la casa propia

Atentos