Atentos
Judicial Regional

Corte de Apelaciones de Talca definió nueva integración de salas para año judicial 2021

La Corte de Apelaciones de Talca realizó la conformación de salas para el año judicial 2021, periodo en que el tribunal de alzada será presidido por la ministra Jeannette Valdés Suazo.

Las salas quedaron conformadas, en su funcionamiento ordinario, de la siguiente manera:

Primera Sala (ministros Rodrigo Biel Melgarejo, Moisés Muñoz Concha y Carlos Carrillo González); Segunda Sala (ministros Hernán González García, Olga Morales Medina y por el nuevo ministro que llegue a reemplazar al magistrado Eduardo Meins)

Para el funcionamiento extraordinario, la Primera Sala la conformarán los ministros Biel y Muñoz, el fiscal judicial o abogado integrante.

La Segunda Sala, en tanto, quedó integrada por la magistrada Morales, ministro reemplazante de Meins, fiscal judicial o abogado integrante.

Finalmente la Tercera Sala del máximo tribunal regional está compuesta por los ministros González, Carrillo, fiscal judicial o abogado integrante.

Loading

Noticias relacionadas

Dirigentes sociales de Talca celebraron titulación de curso digital impartido por la Universidad de Chile

Diario Atentos

Seremi de Salud actualizó información de hanta para médicos de la región

Diario Atentos

PDI Linares ha impartido charlas educativas a más de mil niños y adolescentes durante el año

ATENTOS