Atentos
Comunas Regional

Feria Libre de Longaví abrirá nuevamente al público a partir del próximo miércoles 19 de agosto

Con estrictas medidas sanitarias la Feria Libre de Longaví se dispone para abrir nuevamente sus productos al público local, a partir del próximo miércoles 19 de agosto.

Es así como en calle 3 Oriente volverán a circular un gran número de personas para adquirir frutas y verduras a los mejores precios.

El alcalde de la comuna, Cristian Menchaca, señaló que a los comerciantes no se les cobrará los derechos para poder trabajar, ya que entendemos el proceso que han estado viviendo.

“Luego de varias conversaciones con los representantes de los feriantes de Longaví, hemos decidido la reapertura de la Feria Libre los días miércoles, porque en ese día podremos contar con funcionarios para la fiscalización y dotación de Carabineros, para que dispongamos con todas las medidas preventivas por la pandemia, y así dar la posibilidad a los trabajadores para que retomen sus funciones, y el contacto con la ciudadanía, después de cinco largos meses”, indicó el jefe comunal.

Víctor González,  presidente de la agrupación de locatarios de la Feria Libre, manifestó estar muy contento con la decisión tomada, ya que “nos permitirá volver a ver a los ‘caseritos’, que ya se han extrañado en estos cinco meses que no hemos podido trabajar habitualmente, como lo realizábamos todos los miércoles y sábados acá en nuestra comuna. También nos señalaron que no tendremos que pagar permisos municipales por esta oportunidad y nosotros estamos muy agradecidos de poder volver a trabajar, y estar con nuestra clientela, para lo cual tendremos las medidas sanitarias correspondiente para prevenir  el Covid-19”, enfatizó el dirigente.

Noticias relacionadas

“Chaleco” López es líder de las categorías Side by Side y Vehículos Ligeros del Dakar 2021

Diario Atentos

Municipalidad de Talca refuerza servicio de reparto de raciones alimenticias por cuarentena

Diario Atentos

Fuerzas Especiales concurre a desalojar Parque Industrial de Talca

Atentos