Atentos
Adultos Mayores Regional

Gobernación de Talca entregó silla de ruedas eléctrica a adulto mayor con movilidad reducida de Constitución

Hasta la comuna de Constitución llegó el gobernador de la provincia de Talca, Felipe Donoso, para hacer entrega de una silla de ruedas eléctrica a Armando Rodríguez, de 85 años de edad.

El beneficiado con esta entrega, es diabético y a los 7 años de edad sufrió un accidente que le provocó la fractura de su cadera lo que lo obligó a usar de por vida bastones hasta ahora, ya que gracias a los aportes de Fondo Organización Regional de Acción Social (ORASMI), tanto de la Intendencia como la Gobernación Provincial de Talca, se logró adquirir la tan anhelada silla de ruedas eléctrica para Armando Rodríguez.

“Esta entrega de silla de ruedas eléctrica es sin duda una gran ayuda que le permitirá desplazarse más cómodamente y así retomar una vida más normal. Agradecer al fondo de acción social que nos entrega el gobierno para ayudar en casos especiales y este es claramente uno de ellos”, sostuvo el gobernador Donoso.

Este tipo de ayudas sociales se realizan a través de Fondo Organización Regional de Acción Social destinado a personas naturales que se encuentren en situación o condición de vulnerabilidad social, entendida ésta como las “desigualdades y discriminaciones que están en la base de los riesgos sociales que afectan a familias y personas en ámbitos de salud, vivienda, educación, asistencia social y asistencia social.

Noticias relacionadas

Comité de Vecinos Perquín Sur de San Clemente da ejemplo de solidaridad

Diario Atentos

Personas privadas de libertad del Penal de Parral se certificaron en repostería chef

ATENTOS

Cementerio Municipal reabre sus puertas a contar de este lunes 8 de junio

ATENTOS