Atentos
Constitución Regional

Municipio y vecinos trabajan mancomunados para mejorar barrios en Constitución

Gracias al trabajo mancomunado entre la Municipalidad de Constitución y las juntas de vecinos se realizaron diversos operativos de mejoramiento en diferentes barrios de la ciudad Perla del Maule,.

Es así como una cuadrilla de funcionarios municipales en colaboración con la empresa Dimensión, el departamento de Aseo y Ornato, la Junta de Vecinos Brilla El Sol y la población Ignacio Carrera Pinto, además del Gestor Territorial, Carlos Briceño,  erradicaron microbasurales y efectuaron el plan de mejora de veredas, iluminación y  acceso al pasaje “Los Pesos”, del sector poblacional Brilla el Sol.

Además, se eliminó otro microbasural en la población Santa María; y se realizaron trabajos de mejoras al ingreso del Asentamiento Gabriela Mistral, en  el marco de una labor de asociatividad entre el municipio que aporta los materiales y los vecinos que colocan la mano de obra.

“Se trata de un trabajo en equipo para avanzar en beneficios de toda la comunidad”, aseveró el alcalde de la comuna costera, Carlos Valenzuela.

Noticias relacionadas

Director del SSM puso énfasis en resolución de listas de espera y plan de inversiones en Cuenta Pública 2018

Diario Atentos

Mas 200 mil comensales espera congregar Fiesta del Chancho Muerto en la Plaza de Armas de Talca

Diario Atentos

Alcalde de Constitución compartió con madres trabajadoras del programa “Mujeres Jefas de Hogar”

Diario Atentos