Atentos
Constitución Regional

Municipio y vecinos trabajan mancomunados para mejorar barrios en Constitución

Gracias al trabajo mancomunado entre la Municipalidad de Constitución y las juntas de vecinos se realizaron diversos operativos de mejoramiento en diferentes barrios de la ciudad Perla del Maule,.

Es así como una cuadrilla de funcionarios municipales en colaboración con la empresa Dimensión, el departamento de Aseo y Ornato, la Junta de Vecinos Brilla El Sol y la población Ignacio Carrera Pinto, además del Gestor Territorial, Carlos Briceño,  erradicaron microbasurales y efectuaron el plan de mejora de veredas, iluminación y  acceso al pasaje “Los Pesos”, del sector poblacional Brilla el Sol.

Además, se eliminó otro microbasural en la población Santa María; y se realizaron trabajos de mejoras al ingreso del Asentamiento Gabriela Mistral, en  el marco de una labor de asociatividad entre el municipio que aporta los materiales y los vecinos que colocan la mano de obra.

“Se trata de un trabajo en equipo para avanzar en beneficios de toda la comunidad”, aseveró el alcalde de la comuna costera, Carlos Valenzuela.

Noticias relacionadas

Acusan al Ministerio de Salud ante la Contraloría por discriminación en asignación de recursos contra el VIH-Sida

Diario Atentos

CGE Distribución lleva electricidad a familia de Pelarco que nunca había tenido luz en su vivienda

Diario Atentos

Alcaldesa de Teno hace llamado a no visitar su comuna en Semana Santa

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp