Atentos
Policial

Persecución tuvo como resultado la detención de 3 sujetos que robaron domicilio en la Comuna de Parral

En horas de la tarde del día de ayer fueron detenidos 3 sujetos que ingresaron a un domicilio particular en la Ruta 5 sur, donde sustrajeron una serie de especies para luego darse a la fuga, informó el Comisario de Parral, Mayor Enzo Fune.

“Luego de sustraer las especies del domicilio, los individuos se dieron a la fuga en un carro particular, lo que ocasionó una persecución que involucro a 5 a 6 comunas de la región, gracias a la comunicación vía telefónica que tuvieron los dueños de la propiedad con la 3° comisaria, este operativo obtuvo como resultado la detención de los mismo en Villa Alegre”, indicó el Comisario.

Los detenidos fueron identificados como: J.G.G.C de 22 años, quien no registra antecedentes; F.A.G.A de 19 años, quien registra antecedentes por homicidio, robos y porte de elementos conocidos por la comisión de delito; y por último H.I.Z.G de 18 años, quien también posee antecedentes por robo.

Por ello el fiscal de turno ordenó que pasaran a control de detención los detenidos tras presentar un alto prontuario policial.

En el procedimiento se recuperaron las especies sustraídas de la propiedad y el vehículo de la fuga fue incautado por autoridades de carabineros.

El Mayor Fune reiteró un llamado a la comunidad para que este tipo de situaciones sean denunciadas oportunamente y así desplegar los medios necesarios para lograr resultados positivos con la detención de este tipo de individuos.

Noticias relacionadas

74 muertos en accidentes de tránsito sumó la Región del Maule el primer semestre de este año

Diario Atentos

Tras chocar vehículo en el que huían PDI de Linares detuvo a tres peligrosos asaltantes

Diario Atentos

Carabinero muere baleado en medio de un control policial en Pedro Aguirre Cerda

ATENTOS