Atentos
Regional Talca

CGE informa sobre interrupción de servicio eléctrico que afectó sectores oriente y sur de Talca

CGE informa que las interrupciones de suministro ocurridas hoy en diferentes sectores de Talca y Maule, fueron consecuencia de situaciones ajenas a la compañía.

El primer caso se registró a las 04.15 horas y afectó a cerca de 3.400 usuarios de las villas Tabunco, Nueva Holanda, Don Matías, Parque Bicentenario, Avenida San Miguel, Mall Plaza, UCM, villa Pehuén, villa Inglesa y Santa Clara. La causa fue el choque a un poste.

El trabajo de personal especializado permitió la recuperación parcial de los servicios a partir de las 6.27 horas, hasta alcanzar el 100% de los clientes a las 13.14 horas.

El otro hecho ocurrió a las 07.00 horas, el que dejó sin suministro a 9.900 clientes del sector sur de Talca y norte de la comuna de Maule. Fue provocado por un desperfecto en una línea particular y que afectó a instalaciones de CGE.

Brigadas de emergencia realizaron maniobras que permitieron recuperar el 70% de los servicios afectados a las 8.16 horas y a las 12.48 horas la normalización del 100% de los clientes.

CGE lamenta los inconvenientes que esta situación provocó en la comunidad y recuerda que ante cualquier emergencia o solicitud puede usar el fono-clientes 600 777 7777 o la cuenta de twitter @CGE_Clientes.

Noticias relacionadas

Monitorean nuevo incendio forestal en Curicó que motivó alerta amarilla comunal

Diario Atentos

Región del Maule sigue presentando aumento de contagios Covid-19: Confirman 138 nuevos casos

Diario Atentos

Gobierno Regional se querella contra presunto violador de niño de 7 años

Diario Atentos