Atentos
Nacional

Madre quedó detenida: Internan en estado grave a niño con lesiones en su cara y cabeza

La noche de este lunes quedo hospitalizado y en estado grave, pero fuera de peligro, un niño que presentó lesiones en su cara y cabeza.

El hecho se vivió en la Quina Región del país, cuando un menor de 1 año y 7 meses llegó pasadas las 21:30 horas de este lunes al Cesfam del sector de Artificio.

Según informó radio Biobío, el personal de turno apreció la gravedad de las lesiones y de inmediato denunció el caso a Carabineros de la Séptima Comisaría.

Una vez recibida la información, el menor fue derivado al Hospital San Martín de Quillota.

Carabineros detuvo a la madre del niño, quien es la principal sospechosa del maltrato. La mujer vive en el país hace tres años con el padre del menor, pues ambos son de nacionalidad boliviana.

Noticias relacionadas

Cadem: 82% afirma que Chile necesita una nueva reforma tributaria y aprobación de Pamela Jiles cae un 10%

Atentos.cl

Cadem: Kast lidera con 28% la carrera presidencial, pero Jara acorta distancia con 27%

Atentos.cl

Corte de la Haya desestima denuncia contra Piñera por supuestos delitos de violación a DDHH durante el estallido social

ATENTOS