Atentos
Policial Talca

Balacera termina con dos heridos en el balneario de Río Claro en Talca

Una balacera registrada en el sector de los quinchos, ubicado en el balneario del río Claro, terminó con dos personas heridas durante la noche de este martes.

El hecho ocurrió cerca de las 23:30 horas, por razones que son investigadas, se formó una gresca entre dos grupos, un sujeto sacó un arma de fuego y realizó varios disparos.

Un hombre recibió dos impactos de bala en sus extremidades inferiores, mientras que otro individuo terminó con una herida de arma blanca en su espalda.

A raíz de las lesiones, ambos fueron trasladados hasta el hospital regional.

Respecto al estado de los heridos, fuentes policiales aseguraron que se mantienen en carácter reservado, fuera de riesgo vital.

Carabineros busca a los participantes e investiga si podría haberse tratado de un enfrentamiento entre bandas rivales.

Noticias relacionadas

Emotiva ceremonia de ascensos en Prefectura de Carabineros de Linares

Diario Atentos

Violento incendio destruye barraca de maderas y consume varias casas prefabricadas en Maule

ATENTOS

Alcalde de Talca presenta proyecto que convertirá parte de la Alameda en un gimnasio al aire libre

Diario Atentos