Atentos
Nacional

Hermano afirmó que el supuesto raptor de Licantén también fue abusado

El operativo de búsqueda de la niña Emmelyn Canales, de 11 años, desaparecida y supuestamente secuestrada el viernes pasado en Licantén, se mantiene tras cumplirse una semana, aunque sin mayores avances.

Mientras continúan las pesquisas, apareció un nuevo dato en la investigación, luego que Florindo Navarro, hermano del supuesto raptor José Navarro, afirmó que el sospechoso también fue abusado.

En declaraciones a 24 Horas, el hermano señaló que “(José) cuando niño también fue abusado por un tío, a nosotros como familia nos aclaró eso después de salir de la cárcel”.

Agregó que “coincide que los dos fueron abusados, entonces, quizás él intentó rescatarla en cierta manera, no sé, armar un plan de salida, escape”.

José Navarro, apodado “El Brujo”, fue encarcelado por abusar sexualmente de una de sus hermanas menores.

 

Noticias relacionadas

«Los vamos a perseguir por cielo, mar y tierra»: Presidente Boric condena asesinato de funcionario PDI

Atentos.cl

Al menos 8 muertos deja accidente en la Ruta 5 a la altura de San Javier

Atentos.cl

Javiera Blanco demanda al Consejo de Defensa del Estado: Pide millonaria indemnización por daño moral y económico

Atentos.cl