Atentos
Policial

Dos menores y 4 adultos lesionados tras volcamiento en Ruta 5 Sur sector de Camarico

Por causas que se investigan, un automóvil que transitaba de norte a sur por la ruta 5 sur, sector Los Maquis, Camarico, salió de su pista de circulación, volcando a un costado de la vía.

Dos menores y cuatro adultos lesionados dejó como saldo el violento accidente de tránsito, movilizando a los equipos de emergencia hasta el kilómetro 223 de la Ruta 5.

A pesar de la magnitud del hecho, al llegar los equipos de emergencia se verificó que algunos lesionados se encontraban afuera del móvil accidentado, tendidos en una zona paralela a la ruta, por lo que las labores se concentraron en atender a los heridos y sobre todo a los menores de edad.

Luego de ser estabilizados, los ocupantes fueron entregados a personal del Samu, siendo derivado al servicio de urgencia.

En el lugar trabajaron tres compañías de Bomberos voluntarios de las unidades de rescate también personal de ambulancias.

Carabineros también concurrió al lugar para recabar mayor información que permita esclarecer la dinámica del accidente.

Noticias relacionadas

Triple colisión deja como saldo un conductor lesionado en Talca

ATENTOS

Sujeto muere abatido por funcionarios de la PDI durante encerrona frustrada en Quilicura: iban con bebé en su auto

Atentos.cl

Dos carabineras resultaron con su rostro quemado tras ser atacadas con bombas molotov

ATENTOS