Atentos
Deportes Regional Mujer Constitución

Framesec ganó campeonato de baby fútbol femenino “Copa Constitución: La Perla del Maule”

Con la asistencia del alcalde, Carlos Valenzuela, se realizó ceremonia de premiación Campeonato de Baby fútbol Femenino “Copa Constitución: La Perla del Maule 2017”, donde resultaron ganadoras las integrantes del equipo Framesec.

Catorce fueron los clubes que participaron del certamen con el objetivo de conseguir el máximo trofeo en el campeonato, que contó con el respaldo de la autoridad comunal, quien puso a disposición la premiación para dar un ingrediente atractivo a todas las competidoras que pertenecen a esta institución.

Las más destacadas de esta competencia fueron los integrantes de Framesec, quienes se alzaron como triunfadoras invictas tras derrotar categóricamente al Club de Lagunillas de San Pedro, dejándolas en segunda ubicación, y el tercero lo ocupó Esperanza ‘A’ de Putú.

En la ceremonia, el propio edil hizo entrega del trofeo que coronaba a las jóvenes deportistas de este equipo como las grandes vencedores de esta actividad, incentivando a estos clubes a seguir creciendo y mostrando la alegría con el baby fútbol femenino, en esta ciudad costera.

En tanto, la valla menos batida fue para Any Linay y la más goleadora Ninoska Lecaros.

Noticias relacionadas

Cauquenes realizó masiva Fiesta de Navidad para los niños de la comuna

Diario Atentos

Segunda Comisaría de Constitución saludó a su Carabinero Honorario en 94º aniversario institucional

Diario Atentos

Universidad de Talca implementará sistema de gestión energética

ATENTOS