Atentos
Nacional

Balance de Carabineros: 12 fallecidos en lo que va de fin de semana largo

Carabineros entregó un nuevo balance del estado de carreteras durante este fin de semana largo, el cual indicó que la cantidad de accidentes disminuyó.

 “El balance que nosotros tenemos hasta la fecha son 239 mil vehículos que han salido de la capital. En el caso de los accidentes de tránsito, eso es casi un 20 por ciento menos que el año pasado”, indico el coronel Enrique Monrás, de la Prefectura del Tránsito, Carreteras y Seguridad Vial de Carabineros.

Sin embargo, la cantidad de fallecidos aumentó. “Lamentablemente aumentó la cantidad de fallecidos, hay 12 mientras que el año pasado a la misma fecha había sólo cinco”, agregó Monrás.

Para este domingo se espera el retorno de 120 mil vehículos a la ciudad de Santiago.

Noticias relacionadas

Tercer caso en el Senado: Manuel José Ossandón da positivo a test Covid-19

ATENTOS

Cámara de Diputados aprobó financiamiento de la Pensión Garantizada Universal con inclusión de impuesto a los “Súper Ricos”

ATENTOS

Minsal informa 5.040 casos de Covid-19 y 44 fallecidos en e país

ATENTOS