Atentos
Política

Republicanos lleva a Bernardo Fontaine como candidato a diputado por Maule Norte

El Partido Republicano presentó a Bernardo Fontaine, filosofo, profesor y hombre de convicciones firmes, como su candidato a diputado por el Maule Norte.

La colectividad apuesta con él a fortalecer su representación en la zona.

Tras su confirmación como candidato, Fontaine señaló que, “voy a poner todo mi corazón, energía y convicciones al servicio del Maule, para recuperar nuestra zona, para que volvamos a creer, a caminar tranquilos por nuestras calles, para que recuperemos la esperanza”, señaló Fontaine al anunciar su candidatura.

“Necesitamos la mejor gente, y para eso les pido todo el apoyo para este joven valiente que se presenta al Congreso Nacional”, dijo el candidato presidencial José Antonio Kast.

Desde el entorno destacan que su experiencia académica y como docente le ha permitido conocer de cerca las inquietudes de las nuevas generaciones, y que ahora busca llevar esa visión crítica y constructiva al Congreso, sumando su preparación y profesionalismo al debate legislativo.

Finalmente, Bernardo Fontaine expresó que, “somos una tierra preciosa y no podemos resignarnos a la mediocridad. Tenemos que soñar nuevamente con un Maule que progrese, que no tenga miedo, que esté lleno de oportunidades. Es tiempo de actuar, de sumarnos, de ser parte de las decisiones que nos afectan. Juntos, recobraremos el futuro”, concluyó el candidato a diputado Bernardo Fontaine.

Noticias relacionadas

Manifestaciones de comités de vivienda se registraron tras pauta de Presidente Boric

Atentos.cl

Diputado Raúl Florcita Alarcón intervino en acuerdo de condena al gobierno de Venezuela y dio consejos para mejorar audio en la sala

Diario Atentos

Tarud por concesiones hospitalarias de Goic: “Hizo campaña con Bachelet candidata ¿por qué lo manifiesta ahora?

ATENTOS