La controversia entre Benjamín Vicuña y China Suárez sumó un nuevo capítulo luego de que la actriz argentina lanzara fuertes acusaciones contra el actor chileno, a quien criticó por supuestas adicciones y por no autorizar el viaje de sus hijos a Turquía. “El papá del año, que lleva a su hija a una comida para la fotito en Instagram, pero se lo pasa encerrado en el baño por sus adicciones”, escribió Suárez en redes sociales, además de recordar momentos difíciles durante su embarazo.
Ante el revuelo mediático, Pampita, expareja de Vicuña y madre de sus hijos mayores, fue consultada en el programa SQP de América TV, donde defendió al actor: “Benjamín es un padre amoroso, cariñoso, preocupado por sus hijos, presente y generoso. Siempre fue así. Su vida entera son sus hijos, son la luz de sus ojos”, afirmó en un mensaje leído al aire.
Sobre su vínculo con China Suárez, Pampita destacó mantener una buena relación y abogó por la armonía familiar. “Con Eugenia tengo excelente relación hace muchos años. Espero que, como la familia que somos, entre todos reine el respeto por sobre todas las cosas. Todos tendremos que poner de nuestra parte para que así sea”, concluyó.