Atentos
Maule Municipios

Municipalidad de Maule capacita a dirigentes sociales de más de 100 organizaciones

Durante el pasado fin de semana, la municipalidad de Maule llevó a cabo jornada de capacitación a dirigentes sociales de más de 100 organizaciones de la comuna.

La actividad fue difundida a través de las redes sociales de la municipalidad, donde además especificaron que el punto de encuentro fue en dependencias del Parque Oh, donde finalmente disfrutaron de un almuerzo.

En esta oportunidad estuvo presente el alcalde Luis Vásquez junto a su esposa Ruth Morales, Concejales Jorge Domínguez, Mauricio González e Iván Riveros, el director de Seguridad Pública Pablo Luna, el director comunal de Salud Hernando Durán y la directora de Desarrollo Comunitario Claudia Gutiérrez, junto a todo su equipo de DIDECO.

Noticias relacionadas

Niña cayó a una cámara de riego: su madre la salvó de morir ahogada en la comuna de Maule

Atentos.cl

Con usuarias de Centro de Tratamiento residencial, Senda Maule conmemoró el Día Internacional de la Mujer

Atentos.cl

Viruela del Mono presenta el primer caso en el Maule: Se trata de un paciente de 30 años

Atentos.cl