Atentos
Maule Municipios Regional

Alcalde Luis Vásquez se reúne con vecinos para mitigar accidentes de tránsito en Maule Norte

En horas de esa mañana el Presidente de la Unión Comunal de Maule norte y Presidente de la junta de vecinos de Villa Puertas del Sur Don Roberto Yañez, encargados de Obras de la Municipalidad de Maule, Raúl Zúñiga y Felipe Arellano, realizaron una visita inspectiva al sector de la ruta k620 (Camino Viejo a Maule), a la altura del Colegio Santo Tomás.

En la ocasión el Alcalde de Maule, Luis Vásquez, buscó una solución a la problemática de la construcción de veredas y semáforos para así poder evitar accidentes o posibles tragedias. Destacar que en la reunión estuvo presente el Jefe de Seguridad Municipal, Pablo Luna, para obtener su respaldo y lograr crear este proyecto, con la mayor seguridad que se necesita, considerando que los vecinos están preocupados por la situación que pone en riesgo la vida de los estudiantes.

Dichas obras de construcción de veredas, estará iniciando este año y la fecha se dará pronto a conocer según la autoridad.

Noticias relacionadas

Muere bebé de un mes sospechoso de coronavirus en el Maule

ATENTOS

Mario Desbordes sobre déficit en municipio de Santiago es «hasta ahora de a lo menos 13.500 millones»

ATENTOS CHILE

Hospital de Talca se refirió a caso de menor de 7 años que murió en Servicio de Urgencia

Diario Atentos