Atentos
Municipios Nacional

Para abordar agenda social, director regional de Fosis Maule se reunió con el alcalde de Río Claro, Américo Guajardo

El alcalde Américo Guajardo recibió la importante visita del Director Regional de FOSIS, Patricio Uribe Ibáñez, durante la reunión se analizaron diversos temas relacionados con el trabajo conjunto entre la Municipalidad de Río Claro y el Fondo de Solidaridad e Inversión Social para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la comuna.

Entre los temas tratados, destacaron los proyectos en materia de desarrollo social y económico que están en curso y los desafíos que se presentan para el futuro.

La primera autoridad municipal, Américo Guajardo agradeció al Director de FOSIS por su visita y destacó la importancia de trabajar en conjunto para lograr el desarrollo de la comuna y el bienestar de sus habitantes.

Por su parte, Uribe Ibáñez se mostró muy interesado en conocer en profundidad las necesidades y proyectos de la comuna y destacó la buena ejecución de los diversos programas que se implementan, valorando además el profesionalismo del equipo municipal, que tiene por finalidad vincularse con las familias más vulnerables de Río Claro.

Noticias relacionadas

El 54,5 % de los trabajadores chilenos no logra sacar a una familia promedio de la pobreza según estudio de Fundación SOL

Diario Atentos

 José Antonio Kast por idea de que expresidentes participen de Consejo Constitucional: «Ninguno de ellos fue capaz en su gobierno de solucionar las urgencias sociales»

Atentos.cl

“No voy a renunciar”: Ministro Montes manifiesta tranquilidad en su llegada al Congreso para la sesión de la AC en su contra

Atentos.cl