Atentos
Nacional

«Se comprometieron a tener el avión volando lo antes posible»: Nueva falla suspende labores del Ten Tanker

Tras realizar tres descargas en los incendios de la región del Biobío, personal técnico del Ten Tanker detectó una nueva falla en el avión, en la misma válvula que mantuvo en tierra a la aeronave durante dos días, quienes iniciaron de inmediato la reparación.

La aeronave había realizado en la mañana tres lanzamientos, luego de la reparación del desperfecto de ayer: dos en el incendio Tambillo, comuna de Nacimiento, y otro en el incendio Santa Gertrudis, comuna de Quillón.

Luego de una revisión técnica rutinaria de verificación de la válvula del motor 1, los mecánicos de la compañía Ten Tanker nuevamente visualizaron la avería, por lo que se determinó mantener en tierra al avión cisterna.

Los técnicos estadounidenses se comprometieron tener a la aeronave volando lo antes posible.

Noticias relacionadas

Fútbol chileno: partidos de hoy 11 de octubre y dónde verlos

ATENTOS CHILE

El Maule entre las tres regiones que más crece la pandemia según informe del equipo ICOVID Chile

Diario Atentos

Ministra de las Culturas anuncia a Gloria Gervitz como nueva Premio Iberoamericano de Poesía Pablo Neruda 2019

Atentos