Atentos
Constitución Regional

Bomberos de Constitución recibieron nuevo carro para el combate de incendios forestales

En una significativa ceremonia efectuada en el frontis del cuartel institucional, la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Constitución recibió oficialmente un nuevo y moderno carro bomba especialmente acondicionado para el combate de incendios en zonas forestales.

El acto contó con la presencia del alcalde de la comuna costera, Fabián Pérez, junto a directivos y voluntarios de la unidad bomberil beneficiada, quienes valoraron y agradecieron el importante aporte que esto representa para su permanente labor en situaciones de emergencia.

“Como municipio reafirmamos nuestro compromiso con esta gran institución con la cual realizaremos acciones concretas para seguir, a través de ellos, aportando y creciendo como comunidad”, aseveró en la ocasión el alcalde Pérez.

Este nuevo móvil bomberil forma parte de la remesa de catorce nuevos carros que recibieron diversos Cuerpos de Bomberos de la Región del Maule, en el marco de una actividad efectuada el martes pasado en la Plaza de Armas de Talca, cuyo costo total fue de más de 2 mil 147 millones de pesos.

Noticias relacionadas

Actividades oficiales y tradicionales tendrá Cauquenes en Fiestas Patrias

Diario Atentos

Detectives de la BIRO-Talca se reúnen con comerciantes y campesinos de Curepto para prevenir delitos

Diario Atentos

CGE DISTRIBUCIÓN informa estado de suministro eléctrico por temporal

ATENTOS