Atentos
Policial Regional

46 detenidos y más de 2 mil controles realizó Carabineros de Talca durante la última semana

Carabineros de la Tercera Comisaría Talca y de la Cuarta Comisaría “Cancha Rayada”, y sus destacamentos dependientes, detuvo durante la semana comprendida entre el 30 de agosto y el 05 de septiembre, a 114 personas por diferentes delitos, 46 de ellos con órdenes vigentes emanadas de distintos tribunales de justicia.

A lo anterior, se suman, los 1.725 controles vehiculares y 738 a personas, los cuales se realizan en distintos puntos de la comuna.

Desde la Prefectura de Carabineros de Talca se recordó a la comunidad la importancia de realizar las denuncias de los delitos de forma oportuna, ya sea si es víctima o testigo de ellos, de esta manera se focalizan los recursos policiales humanos y logísticos.

Noticias relacionadas

Alcalde de San Javier lanzó dos fondos para reactivar economía local

Diario Atentos

Cierran Ruta Pehuenche hasta puente “La Mina” por condiciones meteorológicas adversas

Diario Atentos

Detectives antinarcóticos de la PDI Linares detuvieron a sujeto por microtráfico

Diario Atentos