Atentos
Policial

Mujer adulto mayor muere aplastada por portón de fierro en Curicó

Como Ruth Claudina Messerer Ferrada, de 70 años de edad, fue identificada la mujer adulta mayor que murió en trágicas e insólitas circunstancias luego de ser aplastada por un pesado portón de fierro recién instalado en el acceso a su residencia particular.

El hecho se registró al interior del condominio “Valle Tranquilo” ubicado a la altura del kilómetro 10 del camino a Zapallar, al oriente de la ciudad de Curicó, en momentos que la malograda víctima estaba cerrando con sus manos el portón metálico debido a que aún no estaba automatizado.

Al darse cuenta que demorada demasiado en ingresar al inmueble familiares salieron a verla y se encontraron con que la pesada estructura había caído sobre la mujer, tras lo cual se alertó de inmediato a personal asistencial del SAMU que nada pudo hacer por salvarla, ya que dejó de existir en el mismo lugar de los hechos.

En el sitio del suceso se constituyó personal policial para realizar pericias a la pesada estructura y de esa forma determinar por qué cedió de esa manera con fatales consecuencias.

“Por los antecedentes que tenemos, esta persona se dirigía a su casa y un portón recién instalado, que todavía no estaba automatizado, hizo que ella descendiera de su vehículo, moviera el portón para ingresar y al momento de cerrarlo ceden los pilares de contención y desgraciadamente cae el portón sobre la señora”, explicó el jefe de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Curicó, subprefecto Richard Escobar.

Noticias relacionadas

Voraz incendio arrasó con cinco casas en la comuna de Maule

ATENTOS

Perra Laika del OS-7 de Carabineros pilló a tres sujetos con cinco kilos de cocaína en Retiro

Atentos.cl

Acusan que carabineros amenazaron con llevar detenido a comandante de Bomberos en plena emergencia

Diario Atentos