Atentos
Policial

Mujer adulto mayor muere aplastada por portón de fierro en Curicó

Como Ruth Claudina Messerer Ferrada, de 70 años de edad, fue identificada la mujer adulta mayor que murió en trágicas e insólitas circunstancias luego de ser aplastada por un pesado portón de fierro recién instalado en el acceso a su residencia particular.

El hecho se registró al interior del condominio “Valle Tranquilo” ubicado a la altura del kilómetro 10 del camino a Zapallar, al oriente de la ciudad de Curicó, en momentos que la malograda víctima estaba cerrando con sus manos el portón metálico debido a que aún no estaba automatizado.

Al darse cuenta que demorada demasiado en ingresar al inmueble familiares salieron a verla y se encontraron con que la pesada estructura había caído sobre la mujer, tras lo cual se alertó de inmediato a personal asistencial del SAMU que nada pudo hacer por salvarla, ya que dejó de existir en el mismo lugar de los hechos.

En el sitio del suceso se constituyó personal policial para realizar pericias a la pesada estructura y de esa forma determinar por qué cedió de esa manera con fatales consecuencias.

“Por los antecedentes que tenemos, esta persona se dirigía a su casa y un portón recién instalado, que todavía no estaba automatizado, hizo que ella descendiera de su vehículo, moviera el portón para ingresar y al momento de cerrarlo ceden los pilares de contención y desgraciadamente cae el portón sobre la señora”, explicó el jefe de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Curicó, subprefecto Richard Escobar.

Noticias relacionadas

Encuentran fallecida a Lilian Galleguillos, mujer que estaba desaparecida en Colbún

Atentos

En frenética persecución detienen a sujeto que amenazó con disparar a oficial de Carabineros

Diario Atentos

PDI LINARES EXPONE CASO DE HAITIANOS EN MESA REGIONAL SOBRE TRATA DE PERSONAS

Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp