Atentos
Nacional

Volcamiento de camión militar deja al menos tres fallecidos en Alto Biobío

Durante la jornada de  este miércoles 6 marzo, al menos 3 personas resultaron fallecidas y 10 lesionadas luego del volcamiento de un camión militar en el Alto Biobío. 

El vehículo perteneciente al destacamento de montaña número 17 de Los Ángeles, volcó a la altura del sector Chenqueco.  

 

La directora de la Onemi de la región, Carolina Zambrano, precisó que el camión se encontraba realizando labores de patrullaje preventivos por los incendios forestales registrados en la zona, cuando ocurrió el accidente.

Zambrano manifestó que una vez que se conoció la noticia del volcamiento, dos aeronaves militares acudieron al rescate de los involucrados en el hecho. 

La funcionaria afirmó que están a la espera «de los resultados del Samu para conocer las condiciones de las personas». 

Asimismo, la directora de la Onemi manifestó que «según la gravedad de los heridos pueden ser trasladados a Concepción».  

Noticias relacionadas

Probabilidad de granizos y tormentas eléctricas: Meteorología emite aviso para 6 regiones

ATENTOS

Se agudiza situación de test rápidos de VIH/Sida ante quiebre de stock nacional

Diario Atentos

Profesores fijan plazo fatal para acuerdo con Gobierno, de lo contrario amenazan con paro indefinido

Atentos.cl