Atentos
Policial

Un muerto y un herido grave dejó colisión frontal entre dos vehículos en Talca

Durante la madrugada de este domingo se registró una violenta colisión frontal de un vehículo particular con un furgón utilitario, la cual dejó a una persona fallecida y otro herido de gravedad.

El accidente se produjo en la Avenida Cancha Rayada con siete norte, por lo que el tránsito en esa arteria debió ser suspendido por algunas horas.

Según la información preliminar, recabada en el lugar uno de los vehículos sobre pasó el eje central de la calzada tras perder el control del vehículo, impactando de lleno con el automóvil que transitaba en dirección contraria.

Uno de los ocupantes del furgón salió eyectado y producto de la gravedad de las heridas, perdió la vida en el lugar. La víctima fatal fue identificada como Rene Orlando Bernales de 63 años de edad.

Al lugar llegó personal de Carabineros, Bomberos y personal paramédico del (SAMU), quienes socorrieron al herido, siendo trasladado hasta el servicio de urgencia del hospital regional.

Por otro lado, aún no existe información oficial de las causas o circunstancias que provocaron la colisión. En tanto la SIAT de Carabineros trabajó en el lugar para determinar las causas del fatal accidente.

[URGENTE] Violenta colisión frontal deja un muerto y un herido grave en Avenida Cancha Rayada con 7 norte en #Talca. #AtentosNoticias

Posted by Atentos on Sunday, June 3, 2018

Noticias relacionadas

Asesinan a bebé de un año y medio: madre habría advertido que lo mataría

Atentos

DELINCUENTES TERMINAN LESIONADOS: COLISIONAN CON POSTE TRAS PERSECUCIÓN DE CARABINEROS

Atentos

PDI Linares detiene a sujeto autor del delito de Homicidio en Curanipe

Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp