Atentos
Deportes

Un camión de cemento aplastó a la U: perdió 6-1 ante Unión Calera

Universidad de Chile cayó goleada por 6-1 ante Unión La Calera, en un partido válido por la décima fecha del Torneo Nacional.

El conjunto local se impuso merced a los goles de Víctor Retamal (12), Braian Fernández (21 y 76), Fernando Saavedra (35), Álvaro Césped (46) y Francisco Castro (83) , mientras que el descuento lo puso Mauricio Pinilla (54).

El partido, donde el equipo azul dispuso un conjunto muy alternativo, marcó el debut del panameño Armando Cooper, quien sencillamente estuvo a la altura del resto de sus compañeros.

Con esta caída el conjunto colegial se quedó en sus 21 unidades, mientras que Unión La Calera sumó 16.

El próximo compromiso de los azules es el domingo, cuando reciba a la Universidad de Concepción. En tanto, los cementeros serán anfitriones ese mismo día de Deportes Temuco.

Noticias relacionadas

Copa de Campeones ANFA Maule: Lista programación de los partidos de ida de octavos de final

Diario Atentos

Defensoría Regional del Maule, Sename y Club de Tenis se unieron para promover reinserción social de jóvenes infractores de ley

Atentos

Jorge Valdivia hizo su reestreno con la camiseta de Colo Colo en la Noche Alba

ATENTOS