Atentos
Policial

Tres muertos deja violento choque en Ruta 5 Sur frente a Villa Alegre

Tres víctimas fatales y un herido de gravedad dejó como trágico saldo un violento accidente carretero ocurrido alrededor de las 23 horas de esta noche de martes a la altura del kilómetro 282 de la Ruta 5 Sur, frente a la comuna de Villa Alegre.

En el lugar y por causas que son materia de investigación, una camioneta particular que se desplazaba por la pista oriente de la vía, en dirección sur a norte, impactó por alcance con un camión de carga que se desplazaba en el mismo sentido.

A raíz de la violencia del choque en el mismo lugar dejaron de existir tres personas, todos ocupantes del vehículo menor, mientras que un cuarto ocupante resultó con heridas de gravedad, siendo trasladado por el SAMU al Hospital de San Javier.

En el sitio del suceso se constituyó personal de rescate de bomberos y efectivos de Carabineros, quienes tuvieron un arduo trabajo para regular el tránsito en la ruta, donde se originó un taco de proporciones.

Por instrucciones de la Fiscalía Local de San Javier, hasta el lugar de los hechos se trasladon peritos de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros Talca, a objeto de efectuar las diligencias que permitan establecer la dinámica de la fatal colisión.  

Noticias relacionadas

Brigada de Homicidios confirma nuevo caso de descuartizamiento

Atentos

Funcionarios policiales realizan patrullaje de soberanía en “El Melado”

Diario Atentos

Motorista sufrió graves lesiones tras chocar con minibús en sector norte de Talca

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp