Atentos
Policial

Tres jóvenes mueren luego que se incendiara la cabaña en la que realizaban una fiesta de cumpleaños

Durante la mañana de este domingo, tres jóvenes fallecieron luego que un incendio destruyera por completo una cabaña en la que realizaban una fiesta. El hecho ocurrió en la comuna de Pinto, cerca de Chillán.

De acuerdo a Fiscalía local, las víctimas fatales serían una mujer de 18 años y dos hombres de 19 años, quienes celebraban un cumpleaños en el inmueble. En tanto, otras cuatro personas lograron escapar de las llamas.

https://twitter.com/GBTS77/status/1033714039761842176

El Capitán Cristián Morales, jefe de la sexta comisaría de Carabineros de Chillán Viejo, informó que «alrededor de las 07:00 horas el retén del recinto recibió un llamado telefónico por parte de vecinos, en el que comunicaron que en la calle Los Radales se estaba gestando un incendio».

Según información preliminar, los jóvenes celebraban un cumpleaños en el lugar. Luego de irse a dormir, despertaron por el olor a humo y se dieron aviso de la emergencia entre ellos. Lamentablemente, no todos pudieron evacuar el inmueble.

Por ahora, fiscalía y personal de criminalística de Carabineros trabajan para determinar las causas del incendio. En tanto, los cuatro jóvenes sobrevivientes fueron derivados al Cesfam de Pinto para recibir atención médica.

Noticias relacionadas

PDI desmanteló radioemisora clandestina en Talca

Atentos

Atentado en Ruta 5: bus de pasajeros y camiones incendiados mantienen corte en la vía

Atentos

Delincuentes roban en bodega y se llevan millonario botín en especies

Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp