Atentos
Policial

Tras perder el control conductor cae a Laguna Esmeralda de Los Ángeles, región del Bío Bío

Durante horas de la madrugada de este jueves, un conductor de un city car perdió el control de su vehículo cayendo al interior de Laguna Esmeralda de Los Ángeles, región del Bío Bío. Afortunadamente ninguno de los pasajeros resultó lesionado. Al lugar hicieron acto de presencia funcionarios policiales para realizar las pericias pertinentes al hecho.

Los vecinos que residen en los alrededores están molestos con este tipo de situaciones, que alteran la tranquilidad sobre todo en las noches, tal es el caso de Armin, quién reside en calle Lautaro al llegar a Urenda, quien expresó que el sector dejó de ser tranquilo hace mucho tiempo, con vehículos que transitan a alta velocidad con escape libre, gritos de personas en la madrugada y una serie de acciones que en definitiva no les permiten conciliar el sueño.

«Los fines de semana es peor, ya que en avenida 21 de mayo donde está el memorial a los Héroes de Iquique, se reúnen personas que se dedican a competir con sus autos desde tempranas horas del viernes», alertó.

Hizo un llamado a las autoridades a otorgar mayor seguridad sobre todo en las noches, ya que las acciones que alteran la tranquilidad del barrio, ocurren no solo el fin de semana sino que también todos los días. Por lo pronto, funcionarios policiales realizan las dirigencias para esclarecer cómo ocurrieron los hechos.

Noticias relacionadas

Cuerpo del niño asesinado en Longaví ya está siendo velado en su hogar

Atentos

En plena oscuridad y en un sitio eriazo sujeto agrede con arma blanca a joven mujer

Atentos

Dos mujeres y dos menores de edad mueren en accidente de tránsito en las cercanías de Copiapó

Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp