Atentos
Policial Regional

Tras amplio despliegue policial capturan a peligroso hampón en la comuna de Pelluhue

Mientras personal de Carabineros de la Segunda Comisaria de Chanco efectuaban un patrullaje preventivo y de seguridad por la comuna, fueron alertados que en la Estación de Servicio “Aire- Combustible” ubicada en Avenida Abdón Fuentealba s/n de la comuna Pelluhue, un sujeto despojó de forma violenta de su vehículo a un conductor, quien se mantenía cargando combustible en el lugar, tras lo cual huyó conduciendo el automóvil en dirección desconocida.

Debido a lo sucedido se efectuaron las coordinaciones pertinentes entre los funcionarios policiales del sector, a fin de dar con el paradero del peligroso delincuente.

Es así como tras un amplio despliegue por parte de Carabineros se logró la captura del sujeto de iniciales J.E.N.M de 31 años, en la Ruta M-50 sector “Las Margaritas”, luego de haber evadido en diversas oportunidades el control policial.

El sujeto pasó a control al Juzgado de Garantía de Chanco por el delito de robo con violencia, quedando en prisión preventiva por 3 meses mientras dura la investigación.

Noticias relacionadas

Aporte Familiar Permanente comenzará a ser pagado a partir del 15 de febrero

Diario Atentos

Asociatividad entre U. Autónoma de Talca y Fundación AcercaRedes permitió apoyar a emprendedores de Constitución

Diario Atentos

Académicos de la UCM aplauden nueva prohibición de plaguicidas peligrosos en Chile

Diario Atentos