Atentos
Policial

Trágico accidente en Talca: Hombre muere tras cortarse la pierna con un galletero

La víctima estaba manipulando una galletera cuando sufrió un accidente y le provocó severas heridas en el cuerpo.

Un hombre perdió la vida mientras trabajaba con un camión en su domicilio ubicado en avenida Canal de la Luz con 21 norte en la ciudad de Talca.

Fue identificado como Jorge Muñoz Yáñez de 48 años. Recibió una herida mientras realizaba faenas manipulando un galletero, en ese momento y por motivos que se investigan la víctima se cortó una de sus extremidades inferiores.

Según contó Radio Paloma en el lugar carabineros lo encontró herido, llamando de inmediato al personal de SAMU.

Fue trasladado de emergencia al hospital regional de Talca, donde minutos más tarde perdió la vida, producto de la hemorragia sufrida tras la profunda herida provocada por la herramienta.

Fotografía: Radio Paloma

Noticias relacionadas

En nuevo golpe al narcotráfico incautan casi 15 mil plantas de marihuana en precordillera de Molina

Diario Atentos

PDG y Chile Vamos incluirían a Franco Parisi y Sebastián Piñera en campaña de consejeros constitucionales

Atentos.cl

Matrimonio falleció tras accidente en la Ruta 5 Norte: sus hijas de tres y cuatro años quedaron ilesas

ATENTOS