Atentos
Sin categoría

Tragedia en Renca deja 12 fallecidos y cinco lesionados en riesgo vital

A 12 aumentó el número de víctimas fatales tras la tragedia ocurrida la semana pasada en la comuna de Renca, luego de que este miércoles se confirmara el fallecimiento de uno de los pacientes que permanecía hospitalizado. La información fue entregada por la Subsecretaría de Redes Asistenciales del Ministerio de Salud en su reporte actualizado al mediodía.

Desde la autoridad sanitaria señalaron que el paciente murió debido a la gravedad de sus heridas mientras recibía atención en el Hospital del Trabajador de la ACHS. A través de un comunicado, lamentaron el deceso y detallaron el estado de salud del resto de los afectados que continúan internados en distintos recintos asistenciales.

Actualmente, nueve personas permanecen hospitalizadas en la red pública y privada. De ellas, cinco se encuentran estables dentro de su gravedad y en riesgo vital, mientras que cuatro están en cuidados intermedios. Los pacientes están distribuidos entre la Mutual de Seguridad, el Hospital del Trabajador (ACHS), la Clínica Indisa y la ex Posta Central.

Noticias relacionadas

«Suspendido de manera indefinida»: Gobierno comunica que el proyecto de impuesto a la renta «no va»

Atentos.cl

Jara asegura que Kast quiere «pelear con el Presidente» porque «debe estar nervioso por las encuestas»

Atentos.cl

Casa Allende: Comisión Investigadora aprueba informe que acusa a Boric de intentar «eximirse» de la responsabilidad

Atentos.cl