Atentos
Deportes

Tomás González finalizó séptimo en la World Cup de París

Malas noticias para el deporte nacional. Tomás González no logró repetir la gran actuación de ayer y quedó en la séptima posición en la final de la World Cup de París.

Molesto luego de los 13,050 que obtuvo con su actuación, el gimnasta escribió en redes sociales que “no pude lograr una buena rutina en la Final de Suelo. El objetivo de esta copa era competir con una diagonal de mayor dificultad pero hoy no se pudo lograr”.

Igualmente, y pese a no lograr subirse al podio en la ciudad de París, el nacional se mostró tranquilo y esperanzado con lograr una mejor actuación en el Mundial de Gimnasia que realizará en Canadá.

“Siento más energías para seguir mejorando para el Mundial de Gimnasia en Octubre”, continuó.

El mundial de la disciplina se realizará entre los días 2 y 8 de octubre en Canadá, donde el chileno espera subirse al podio y mejorar la marca mostrada en París.

Noticias relacionadas

Talca recibe el campeonato de baby fútbol mixto “Copa Milo Chile 2019”

Diario Atentos

Luiz Felipe Scolari reconoció contactos para ser el técnico de Chile

ATENTOS

A los 92 años se apagó el querido “Macayita”, emblemático dirigente del fútbol amateur y Ciudadano Ilustre de Talca

Diario Atentos