Atentos
Deportes Regional

Todo listo para segunda corrida nocturna “San Clemente night run flour” 2019 este sábado 23 de noviembre

La Corporación Municipal de Deportes tiene todo listo y dispuesto para realizar este sábado 23 de noviembre, desde las 19:00 horas, la Segunda Corrida Nocturna “San Clemente Nigth Run Flour” 2019.

Se trata de un evento familiar, deportivo y recreativo, que tiene como objetivo, fomentar la actividad física y estilos de vida saludable en la comuna, de manera lúdica y entretenida.

Carlos Videla Díaz, gerente ejecutivo de la Corporación Municipal de Deportes, informó que la corrida considera dos distancias para los participantes, 4 y 10 kilómetros, a través de un circuito que recorrerá las principales calles de San Clemente.

La Plaza de Armas será el punto de encuentro, de partida y llegada de los participantes, además del lugar donde se realizará un show, con animación, concursos y sorteos.

La figura de la televisión y ex bailarina del programa Rojo de TVN, Yamna Lobos y su staff de baile, serán los encargados de prender la velada.

Además, participará en la animación el popular Patricio “Pato” Mena, voz de Radio Futura 100.7 FM de Talca, junto a la música de DJ Chask.

Los corredores inscritos en este evento deportivo, recibirán kits consistentes en 1 morral porta kit, 1 polera oficial de la corrida, 1 linterna, 3 pilas y 1 pulsera de participación.

IMPORTANTE

Aún quedan cupos disponibles y los interesados pueden inscribirse y obtener los kits de manera presencial, en el polideportivo de San Clemente, de lunes a viernes de 09:30 a 13:30 horas y de 15:30 a 20:00 horas.

También está la opción on line a través de la página web www.sanclemente.cl en el link del evento.

El mismo día de la corrida habrá venta de kits desde las 12:00 horas en la Plaza de Armas de San Clemente.

Noticias relacionadas

Los ocho alumnos de escuela rural de Melozal fueron visitados por Carabineros

Diario Atentos

A 3 días del apruebo y la convención constituyente…

Diario Atentos

Municipalidad de Constitución entregó nueva sede social a vecinos de “Terrazas del Maule”

Diario Atentos
WhatsApp Quiero recibir noticias por whatsapp