Atentos
Sin categoría

Toda una heroína: Can de Carabineros permitió detener a hombre que escapó tras control policial en Quillota

Durante una fiscalización preventiva en el centro de Quillota, Carabineros logró la detención de un hombre de 36 años que se encontraba prófugo de la justicia.

En ese contexto, Carabineros, junto a la ejemplar canina “Fiona”, realizaban servicios preventivos de fiscalización en el centro de dicha comuna.

Así las cosas, al controlar a un hombre que transitaba por el lugar y verificar su identidad, se corroboró que mantenía dos órdenes de aprehensión vigente por los delitos de amenazas simples y amenazas a carabinero de servicio.

Tras esto, el hombre huyó del lugar, sin considerar que “Fiona” iría tras sus pasos y lograría detenerlo a unos pocos metros del lugar; situación que fue registrada por drones que vigilaban el sector.Hay que precisar que, el sujeto pasará a control de detención por instrucción del Ministerio Público.

Noticias relacionadas

Talca solidario: más de 22 toneladas de ayuda reunida para la Región de Valparaíso

Atentos.cl

«Han podrido este país»: Alfredo Castro contra la Derecha por reforma de pensiones

Atentos.cl

Gobernadora del Maule, Cristina Bravo: “Si de mí dependiera sacaría al DPP de Cauquenes mientras dure la investigación»

ATENTOS