Atentos
Mundo

Tiroteo en Australia termina con cuatro muertos: Sujeto entró a un motel y cometió el ataque

Cerca de las 18:00, hora local, se registró un tiroteo en un motel de la ciudad de Darwin, en Australia, que terminó con cuatro fallecidos.

Según los primeros antecedentes, un hombre de 45 años entró con una escopeta al Palms Motel, disparando por varias habitaciones.

The New York Times, consignó que el sujeto fue arrestado aunque se desconocen por el momento los motivos que tuvo para cometer el ataque. “Él disparó todas las habitaciones. Luego lo vimos salir corriendo, saltar a su camioneta Toyota y salir corriendo», señaló John Rose, uno de los testigos.

Noticias relacionadas

Talibanes declaran la victoria y fin de la guerra en Afganistán: Presidente huye en helicóptero y culpa a EEUU

ATENTOS

Rescatan a 700 gatos en china cuyo destino sería el menú de locales de comida

ATENTOS

Primera Dama conoce Fondo de Innovación para el desarrollo estable y envejecimiento activo en Finlandia

Atentos